volver
Álvaro Eyzaguirre, Director Ejecutivo de FIA : Agenda Agrícola de CNN
Metadata
Show full item recordAuthor
Fundación para la Innovación Agraria (FIA)
Abstract
Entrevista a Álvaro Eyzaguirre, Director Ejecutivo de FIA, en Agenda Agrícola de CNN Chile; quien invita a participar en la Convocatoria Nacional de Proyectos de Innovación.
Entrevista a Álvaro Eyzaguirre, Director Ejecutivo de FIA, en Agenda Agrícola de CNN Chile; quien invita a participar en la Convocatoria Nacional de Proyectos de Innovación.
Date
2018Subject
Collections
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-video
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Resultados y lecciones en Sistema de control biológico de plagas utilizando drones : Proyecto de innovación en Región de Ñuble (2020)
Sergio Lara Pulgar; Fundación para la Innovación Agraria (FIA) (2020)Los análisis y resultados que se presentan en este documento han sido desarrollados a partir de las experiencias y lecciones aprendidas de la ejecución de un proyecto financiado por FIA (proyecto precursor), denominado ... -
Ficha Iniciativa FIA : Proyecto máquina desbrotadora química selectiva para viñas (2014)
Fundación para la Innovación Agraria (FIA) (2014)Durante el período de brotación, en los viñedos realiza el desbrote manual del tronco y del cordón frutal, a fin de fumigar correctamente y orientar los recursos de la planta hacia las yemas frutales. Ello implica el uso ... -
Resultados y lecciones en Sistema de alerta en línea para mejorar la calidad de manzanas : Proyecto de innovación en Regiones de O’Higgins, Maule y La Araucanía : Valorización a septiembre de 2020 (2020)
Fundación para la Innovación Agraria (FIA); Marcela Salinas Ballevona; Consuelo Anguita Salinas (2020)La presente publicación pone en valor los resultados del proyecto “Sistema de alerta en línea para mejorar la condición y calidad de manzanas, en base a factores ambientales, nutricionales y productivos en el huerto, frente ... -
Ficha Iniciativa FIA : Plan de implementación para el fortalecimiento de la capacidad de gestión organizacional y de la innovación de la Cooperativa Campesina El Arrayán Ltda. (2019)
Fundación para la Innovación Agraria (FIA) (2019)La cooperativa ejecutó un primer proyecto o fase con FIA, correspondiente a la elaboración de un diagnóstico y un plan de acción a corto y mediano plazo durante el año 2015. A la fecha, la Cooperativa Arrayán ha desarrollado ...