volver
Segunda etapa de proyecto de recuperación etnobotánica : flora alimenticia, medicinal y artesanal de Rapa Nui
Metadata
Show full item recordAuthor
Fundación para la Innovación Agraria (FIA)
Abstract
Las tradicionales estructuras de piedra de Rapanui, construidas para proteger los cultivos de las inclemencias climáticas, tendrán un nuevo impulso gracias a iniciativa apoyada por la Fundación para la Innovación Agraria.
Las tradicionales estructuras de piedra de Rapanui, construidas para proteger los cultivos de las inclemencias climáticas, tendrán un nuevo impulso gracias a iniciativa apoyada por la Fundación para la Innovación Agraria.
Date
2016Region
Collections
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-video
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Ficha Iniciativa FIA : Recuperación Etnobotánica de Flora Alimenticia Medicinal y Artesanal de Rapanui (2014)
Fundación para la Innovación Agraria (FIA)El problema que enfrenta este proyecto es alto riesgo de extinción que amenaza gravemente a su flora nativa y naturalizada, representadas en bajo número de individuos por especie, debido al incremento descontrolado del ... -
Tercera etapa de proyecto de recuperación etnobotánica en Rapa Nui (2016)
Fundación para la Innovación Agraria (FIA)Las tradicionales estructuras de piedra de Rapanui, construidas para proteger los cultivos de las inclemencias climáticas, tendrán un nuevo impulso gracias a iniciativa apoyada por la Fundación para la Innovación Agraria. -
Ficha Iniciativa FIA : Recuperación y puesta en valor de plantas nativas y hierbas de uso medicinal ancestral mapuche en Malleco a través de la implementación de un Sistema de Recolección, Manejo en Ambiente Controlado, Procesamiento y Comercialización con Sello Étnico Cultural Indígena (2014)
Fundación para la Innovación Agraria (FIA)El proyecto busca recuperar material vegetal de plantas nativas de uso medicinal ancestral mapuche, poniéndolas en valor y colocándolas en el mercado con calidad e identidad étnica cultural, sistematizar y formalizar la ... -
Proyecto busca recuperar el sistema de cultivo con mana vai (2016)
Fundación para la Innovación Agraria (FIA)Las tradicionales estructuras de piedra de Rapa Nui, construidas para proteger los cultivos de las inclemencias climáticas, tendrán un nuevo impulso gracias a iniciativa apoyada por la Fundación para la Innovación Agraria.