volver
Tecnologías forestales y agroforestales de las zonas áridas de Perú
Author
Instituto Forestal (INFOR)
Abstract
En este video se detalla información referente a la gira tecnológica realizada en Perú en el año 2007, una gira de captura tecnológica en sistemas de producción forestal y agroforestal aplicadas en las zonas áridas y semiáridas.
En este video se detalla información referente a la gira tecnológica realizada en Perú en el año 2007, una gira de captura tecnológica en sistemas de producción forestal y agroforestal aplicadas en las zonas áridas y semiáridas.
Date
2001Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Utilización de especies vegetales suculentas con potencial agroproductivo como alternativa de diversificación sustentable en zonas áridas (2016)
María Loreto Prat del Río (2016)El objetivo de esta iniciativa es desarrollar tecnologías que permitan maximizar el potencial productivo de especies suculentas cultivadas, promisorias y nativas como alternativas de diversificación sustentable en zonas ... -
Ficha Iniciativa FIA : Utilización de especies vegetales suculentas con potencial agroproductivo como alternativa de diversificación sustentable en zonas áridas (2016)
Fundación para la Innovación Agraria (FIA) (2016)La agricultura en zonas áridas debe considerar sistemas productivos sustentables y resilientes frente a eventos agroclimáticos extremos como las sequías. Una decisión estratégica es utilizar especies de bajo requerimiento ... -
Captura de tecnología en el cultivo de espárragos a Perú, México y Estados Unidos (1997)
[ejecutor y ejecutor técnico] Secretaría Regional Ministerial de Agricultura - VII Región del Maule (Talca); [coordinador principal y participante individual] Alex Gutiérrez Moraga; [participante individual] Marco Espinoza Chacón, Carlos Rojas Bravo, Alejandro García Huidobro Garcés, Juan Valdes Aldunate, darwin Hormazabal Garcés, Helga Erdmann Fuentes, Fernando Larraín Lorca, Juan Paillán Legüe, Pedro Undurraga Martínez, Patricio Toro H., Cristián Hiribarren Bouchon, Germán Farr de Baeremaecker; [institución visitada] University of California (Davis, Estados Unidos), Asociación de Fomento Agroindustrial de Chincha (Argentina), Agroinper S.A. (Perú), Frusan Perú S.A., y de Estados Unidos America West Distributing Inc., Merril Farms, Nunes Company Inc., River Valley Marketing, Washington Asparagus Commission (1997)El sector nacional productor de espárragos ha tenido un crecimiento en la presente década, fundamentalmente por un aumento del precio internacional del producto. Sin embargo, los precios sufren fuertes fluctuaciones, por ... -
Transferencia de tecnología especializada en el manejo productivo del lupino dulce como alternativa de innovación para la pequeña agricultura familiar campesina (2017)
Federación Gremial de Asociaciones Gremiales de Agricultores Valle Hermoso de Ñuble (2017)Considerando que el CGNA, asumió el desafío de integrar la ciencia y la tecnología, para dar respuesta a la problemática económica-productiva de la agricultura tradicional, con énfasis en la Agricultura Familiar Campesina, ...