Resultados y lecciones en cultivo de goldenberry (Physalis peruviana L.) en la zona central de Chile : proyecto de innovación en Región del Maule : Frutales / Berries



Compartir
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Resumen
Physalis peruviana L., es una planta originaria de los Andes suramericanos, específicamente de Perú. Pertenece a la familia de las Solanáceas, al género Physalis y posee distintas y varias denominaciones comunes. En Chile, se conoce por "goldenberries" o "physalis", en Colombia "uchuva", en Ecuador "uvilla", en Perú "aguaymanto", en España "alquenje" y en Sudáfrica "cape gooseberry". A nivel del mercado internacional el nombre más común es goldenberry.
Fecha
2010
Tabla de contenidos
Resultados y lecciones aprendidas. Antecedentes. El modelo y plan de negocios "aprendido". Objetivo. Antecedentes del cultivo y su fruto. Mercado de Physalis peruviana L. algunas experiencias productivas y comerciales en Chile y el mundo. Estrategia de implementación. Inversiones. Alcance del modelo o negocio. Asuntos por resolver -- El proyecto precursor. Entorno. El proyecto. Los productores del proyecto hoy -- El valor del proyecto precursor. Anexos. Tablas Estudio de mercado. Tablas de evaluación económica. Literatura consultada. Documentación disponible y contactos.
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/145587
Citation
Collections