Resultados y lecciones en producción de pistacho en zonas de secano : proyecto de innovación en Regiones de Maule y Biobío



Compartir
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Resumen
El aprendizaje descrito a continuación surge de las experiencias y resultados del proyecto precursor "Evaluación y difusión del pistacho en condiciones de secano o riego sub-óptimo, como alternativa económica y ambientalmente sustentable en el secano interior" Su objetivo fue evaluar y difundir el cultivo del pistacho en sistemas de producción económica ambientalmente sustentables para agricultores de secano y de riego limitado, ubicados en la zona de secano interior de las regiones del Maule y Bío-Bío.
Fecha
2010
Tabla de contenidos
Resultados y lecciones aprendidas. Antecedentes. Objetivo del documento. El mercado. Aspectos técnicos del cultivo. Acercamiento a la valorización. Alcances y desafíos del negocio. Claves de viabilidad. Asuntos por resolver -- El proyecto precursor. El entorno económico y social. El proyecto. Los productores del proyecto hoy -- El valor del proyecto. Anexos. Literatura consultada. Documentación disponible y contactos.
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/145593
Citation
Collections