Resultados y lecciones del programa de conectividad e inclusión digital para sector frutícola de exportación : proyecto de innovación en Región de Valparaíso

Loading...
Thumbnail Image


Compartir
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Resumen
La FIA financió el "Programa de conectividad e inclusión digital para el incremento de la competitividad del sector frutícola de exportación de la provincia de San Felipe y Los Andes", con el fin de mejorar la articulación entre ellas y con los mercados nacionales e internacionales, para de esta forma, ampliar sus capacidades de desarrollo. Esto, con el fin de revertir la débil infraestructura de comunicación de datos, voz e imagen que existe en los campos y que afecta, entre otros, a productores y empresas de sector frutícola de exportación de las provincias de San Felipe y los Andres considerando la importancia del acceso al uso de las TIC, en especial para el sector exportador.
Fecha
2012
Tabla de contenidos
Resultados y lecciones aprendidas. Antecedentes. El valor del programa. La innovación tecnológica. La conveniencia para el productor. Las claves de la viabilidad. Asuntos por resolver --El programa precursor. El entorno económico y social. El programa precursor. El programa hoy -- El valor del proyecto. Anexos. Caracterización de los beneficiarios del programa. Literatura consultada. Documentación disponible y contactos.
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/145616
Citation
Collections