libro.page.titleprefix
Resultados y lecciones en introducción de genotipos ovinos para carne de alta calidad en la zona austral : proyecto de innovación en Regiones de Aysén y de Magallanes



Compartir
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Resumen
El plan de negocios que se presenta en este documento, surge de los resultados y lecciones derivados de la ejecución de tres proyectos financiados por la FIA, cuyos objetivos estuvieron orientados a incrementar el rendimiento carnicero en los ovinos de la zona austral del país, mediante la introducción de germoplasma de razas carniceras de alto rendimiento desde Nueva Zelanda.
Fecha
2009
Tabla de contenidos
Resultados y lecciones aprendidas. Antecedentes. El plan de negocios "aprendido". Claves de viabilidad. Asuntos por resolver -- Los proyectos precursores. Entorno económico y social. Los proyectos precursores. Validación de resultados. La asesoría en los proyectos precursores. Situación de los productores hoy -- El valor del proyecto. Anexos. Razas ovinas a nivel mundial. Flujo de fondos.
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/145622
relationships.LibroDePresentacion
relationships.PresentacionDelLibro
relationships.LibroDeVideo
relationships.VideoDeLibro
relationships.LibroDeFotografia
relationships.FotografiaDelLibro
relationships.LibroDeProyecto
relationships.ProyectoDeLibro
relationships.VideoDePresentacion
relationships.PresentacionDeVideo
relationships.FotografiaDePresentacion
relationships.PresentacionDeFotografia
relationships.ProyectoDePresentacion
relationships.PresentacionDeProyecto
relationships.VideoDeProyecto
relationships.ProyectoDeVideo
relationships.VideoDeFotografia
relationships.FotografiaDelVideo
relationships.FotografiaDelProyecto
relationships.ProyectoDeFotografia
Citation
Collections