Mejoramiento de la Producción Ovina de la comuna de Cochrane a través de Visitas a Predios de Excelencia en la comuna Coyhaique

Resumen
Al momento de ser iniciada esta gira, la comuna de Cochrane presenta como principal actividad económica la ganadería ovina. A pesar de ello, el desarrollo tecnológico de los predios productores de carne ovina no es muy alto y los niveles de producción están limitados por las características genéticas de los animales, y por la calidad y cantidad de alimento disponible. Con el propósito de contribuir al mejoramiento productivo y económico de unidades de producción ovina de la comuna de Cochrane para potenciar las herramientas que aporten al desarrollo productivo de los ganaderos se realiza esta gira. Los agricultores que incorporen las nuevas tecnologías observadas y conocidas en la gira cuentan con el apoyo necesario para llevarlas a cabo, asegurando así el éxito de su adopción.
Fecha
1999
Tabla de contenidos
Volumen 1. Propuesta 1 -- Volumen 2. Propuesta 2 -- Volumen 3. Informe técnico final 1 -- Volumen 4. Informe técnico final 2.
Sector(es)
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/145958
Citation
Collections