Resultados y lecciones en modelo de gestión e innovación para cooperativas del sector agrario, agroalimentario y forestal : proyectos de innovación en Regiones de O'Higgins, del Maule, de La Araucanía, de Los Ríos y de Los Lagos

Files
PreviousNext


Compartir
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Resumen
El Libro tiene el propósito de compartir con los actores del sector los resultados, experiencias y lecciones aprendidas de nueve proyectos de "Gestión de Innovación en Cooperativas del sector agrario", apoyados y financiados por el Ministerio de Agricultura, a través de FIA, y la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor tamaño, a través de la División de Asociatividad y Economía Social.
Fecha
2016
Tabla de contenidos
Presentación -- Introducción -- Sección 1. Resultados y lecciones aprendidas. 1. Modelo de gestión aprendido. 2. Pilares del modelo de gestión aprendido. 3. Claves de viabilidad -- Sección 2. Los proyectos precursores. 1. Entorno de los proyectos. 2. Los proyectos precursores -- Sección 3. El valor de los proyectos precursores -- Sección 4. Anexos. 1. Actores relevantes que participaron en los talleres de validación del proceso de valorización de resultados de los proyectos de gestión . 2. Bibliografía.
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/145999
Citation
Collections