Estudio prospectivo: Industria de la carne bovina y ovina chilena al 2030: principales desafíos tecnológicos para mejorar su competitividad



Compartir
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Resumen
Las cadenas de producción de carne ovina y bovina enfrentan desafíos importantes para llegar en una condición competitiva al año 2030. En este contexto, este trabajo reúne la visión de un amplio grupo de actores del sector, tanto públicos como privados, respecto a los factores que limitan la competitividad de ambas cadenas y de las políticas que debieran fomentarse para enfrentar estas limitantes. Reconociendo que existe una gran heterogeneidad entre los actores y sus opiniones, se realizó un esfuerzo por recoger aquellos puntos en que había una mayor coincidencia y acuerdo, de manera de hacer una propuesta de políticas que debieran tener un fuerte respaldo a lo largo de la cadena.
Fecha
2018
Tabla de contenidos
Resumen ejecutivo -- Antecedentes del estudio -- Metodología -- Análisis del sector -- Roadmaps y propuesta preliminar del trabajo -- Propuesta final de Políticas Públicas -- Comentarios finales -- Bibliografía.
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/146251
Citation
Collections