Sistema de alerta en línea para mejorar la condición y calidad de manzanas, en base a factores ambientales, nutricionales y productivos en el huerto, frente a la variabilidad climática

Resumen
El proyecto busca integrar la información agroclimática como herramienta de eficiencia, en la producción de manzanas para exportación, a través de nuevas tecnologías, concibiéndola como un sistema de sitio específico, frente a la variabilidad climática. Específicamente plantea: desarrollar herramientas de análisis de riesgo y modelamiento del efecto de los factores meteorológicos, nutricionales y de manejo agronómico con la condición y susceptibilidad a desarrollar desórdenes fisiológicos en la manzana para exportación; implementar un sistema de consulta mediante una plataforma en línea, que sintetice e interprete la información registrada en orientaciones de gestión productiva; y finalmente difundir la herramienta tecnológica e instruir a los usuarios en la implementación de un sistema de sitio específico de producción de manzanas.
Fecha
2015
Tabla de contenidos
Volumen 1. Plan operativo -- Volumen 2. Plan operativo: modificación 1 -- Volumen 3. Plan operativo: modificación 2 -- Volumen 4. Plan operativo: modificación 3 -- Volumen 5. Informe técnico final.
Rubro(s)
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/147256
Citation
Collections