Resultados y lecciones en Control semiautomatizado de plagas y enfermedades en invernaderos de tomate : Proyecto de innovación en Región del Maule



Compartir
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Resumen
La presente publicación pone en valor los resultados del proyecto “Control semiautomatizado de plagas y enfermedades en invernaderos de tomate para la reducción de plaguicidas y protección de la salud humana”, iniciativa que fue apoyada y cofinanciada por FIA, con la finalidad de desarrollar y validar un sistema de aplicación de plaguicidas en invernaderos de tomate, más eficiente y efectivo, disminuyendo el peligro para la salud de los trabajadores y la cantidad de residuos en los frutos. El proyecto fue ejecutado por el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) a través de su Centro Regional Raihuén, entre los años 2014 y 2017, en asociación con la empresa SAE Ltda., realizando las pruebas piloto en predios de pequeños productores de tomate bajo invernadero en la zona de Colín, Región de Maule.
Fecha
2019
Tabla de contenidos
Presentación -- Introducción -- Sección 1. Resultados y lecciones aprendidas -- Sección 2. El proyecto precursor -- Sección 3. El valor del proyecto precursor y aprendido -- Sección 4. Anexos.
Sector(es)
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/147301
Citation
Collections