Diseño y desarrollo de productos con identidad territorial a partir de materias primas de origen ganadero para integración con el circuito comercial de San Pedro de Atacama

Resumen
Se busca apoyar a pequeños emprendedores de San Pedro de Atacama en el diseño, desarrollo y comercialización de productos con valor agregado derivados de la ganadería, de alta calidad y representativos de la identidad territorial. Objetivos específicos del proyecto: habilitar unidades productivas para la confección de productos a partir de materias primas de origen ganadero, en combinación con otros materiales locales; incorporar competencias en operarios y artesanos para el diseño y confección de productos con valor agregado elaborados a partir de materias primas de origen local; mejorar diseños y procesos para la elaboración de productos con valor agregado e identidad territorial; y finalmente diseñar e implementar un plan de marketing y comercialización integrada de productos con identidad territorial en el mercado local, regional y nacional.
Fecha
2015
Tabla de contenidos
Volumen 1. Plan operativo -- Volumen 2. Plan operativo: modificación 2 -- Volumen 3. Informe técnico final -- Volumen 4. Informe técnico final: anexo 1 -- Volumen 5. Informe técnico final: anexo 2.
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/147303
Citation
Collections