1° Seminario Internacional Aplicación de la Evaluación de Riesgo Ecológico producido por el Uso de Plaguicidas para una Agricultura Sustentable (Enmarcado en el 5° Congreso Latinoamericano de Residuos de Plaguicidas en Alimentos y Medio Ambiente LAPRW2015)

Resumen
El "Seminario Internacional Aplicación de la Evaluación de Riesgo Ecológico producido por el Uso de Pesticidas para una Agricultura Sustentable" se enmarca dentro del 5° Congreso Latinoamericano de Residuos de Plaguicidas en Alimentos y Medio Ambiente (LAPRW 2015). Dentro de los principales temas que se abordan se encuentran: análisis de residuos de pesticidas; aseguramiento y control de calidad; normativas; monitoreo y vigilancia/prácticas agrícolas; evaluación de riesgos; nuevas tecnologías; educación y capacitación; estudios medioambientales y ensayos interlaboratorios entre otros. Cuenta con la asistencia de 73 personas (64 participantes y 9 conferencistas) pertenecientes a países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa. Tanto Chile como los países extranjeros participantes están representados por instituciones gubernamentales, sector privado (laboratorios de la industria de agroquímicos) y académicos de universidades.
Fecha
2015
Tabla de contenidos
Volumen 1. Propuesta 1 -- Volumen 2. Propuesta 2 -- Volumen 3. Informe técnico final -- Volumen 4. Anexos -- Volumen 5. Curso PreCongreso LAPRW2015.
Sector(es)
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/147409
Citation
Collections