Manual para la Innovación Huerto orgánico regenerativo biointensivo : huerto cuatro estaciones : cultivar, innovar y educar para el beneficio de todos



Compartir
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Resumen
Este Manual es el resultado del proyecto PYT-2017-0867 "Creación de una huerta piloto demostrativa y educativa del método biointensivo de producción de hortalizas para pequeños y medianos agricultores de la Región de Aysén", de la Convocatoria regional "Innovando en rubros priorizados en la Región de Aysén2017" apoyado por la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) y el Gobierno Regional de Aysén. Esta convocatoria cumplió la función de atender las necesidades regionales de innovación más urgentes, que fueron materializadas en la Agenda de Innovación Territorial de la Región de Aysén, donde la horticultura está en primer lugar de los rubros priorizados.
Fecha
2020
Tabla de contenidos
Antecedentes -- Agradecimientos -- Tabla de Contenidos -- Introducción -- Como leer manual -- ¿Por donde comenzar? -- Clima -- Geografía -- Agua -- Acceso -- Cultivos -- Infraestructura -- Cercos -- Suelos -- Economía -- Energía -- Conclusión -- Bibliografía -- Anexos.
Sector(es)
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/147466
Citation
Collections