Centro de Biomasa en Coyhaique: Desarrollo de la siguiente Generación de Productos y Servicios de Biomasa para Calefacción y Energía

Files
PreviousNext


Compartir
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Resumen
El objetivo es desarrollar el mercado de la biomasa en la ciudad de Coyhaique, en base a un modelo colaborativo de integración de la cadena productiva, mejorando la competitividad del negocio, favoreciendo la disponibilidad de altos volúmenes de biomasa, agregando valor mediante el desarrollo de diferentes formatos de bienes y servicios y con calidades certificables. Específicamente, incrementar la oferta de biomasa de alta calidad en la región; implementar un modelo de negocios que garantice rentabilidad a los asociados y la competitividad de sus productos; desarrollar los formatos de biomasa y servicios asociados, de acuerdo a los requerimientos de la zona y potenciando su producción local (pellets, briquetas, astillas); mejorar la eficiencia de los procesos de producción, por especialización y economía de escala; y asegurar el abastecimiento de biomasa a grandes consumidores y futuros proyectos que demanden grandes cantidades de biomasa en formatos genéricos (leña) o específicos.
Fecha
2013
Tabla de contenidos
Volumen 1. Plan operativo -- Volumen 2. Plan operativo: modificación 1 -- Volumen 3. Plan operativo: modificación 2 -- Volumen 4. Informe final técnico y de difusión.
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/147530
Citation
Collections