Recetario de frutos del Lleuque 3 : Proyecto FIA PYT-2017-0694 : Valorización y promoción del patrimonio agroalimentario del fruto del Lleuque (Prumnopitys andina), a partir de la Agricultura Familiar Campesina de la cordillera andina, región de La Araucanía

Loading...
Thumbnail Image
Files
PreviousNext


Compartir
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Resumen
Esta publicación es parte del Proyecto "Valorización y promoción del patrimonio agroalimentario del fruto del Lleuque (Prumnopitys andina), a partir de la Agricultura Familiar Campesina de la cordillera andina, región de La Araucanía", apoyado por la Fundación para la Innovación Agraria del Ministerio de Agricultura. El recetario representa la tradición culinaria con los frutos del Lleuque arraigado a las personas participantes y asociadas a esta iniciativa. Este documento se genera a través de un proceso participativo, que recoge la sabiduría y prácticas en elaboración y procesamiento artesanal de los frutos del Lleuque.
Fecha
2021
Tabla de contenidos
Lleuques al jugo -- Lleuque deshidratado -- Postre de Lleuque con manzanas -- Tartaleta de Lleuque -- Relleno de Lleuque para tortas -- Lagarto relleno -- Brazo de reina de Lleuque -- Crema de Lleuque con castañas -- Postre de Lleuque 3 leches -- Postre de Lleuque con yogurt.
Sector(es)
Rubro(s)
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/147736
Citation
Collections