Implementación de modelo de negocios para la producción, manejo y comercialización de rosa mosqueta BIOAP4 orgánica y productos derivados, de la Región de Los Ríos

Resumen
Producir rosa canina Bio AP4 a través de un encadenamiento productivo estratégico con productores de AFC y pueblos originarios para la obtención de materia prima vegetal con trazabilidad de origen e identidad, estableciendo una relación de largo plazo a través de una estrategia competitiva de generación de valor compartido, que se basa en la aplicación de principios de Biocomercio (según definición de UNCTAD) de manera de generar productos que apuntan a mercados de nicho, sobre la base de la diferenciación que aporta la trazabilidad e identidad de los productos y clientes de la industria alimentaria y nutra cosmética de Agroindustrias Santa Magdalena y empresas relacionadas Biorganic Chile S.A., Coesam: Chile, Argentina, Japón, Escandinavia, Corea, Abjasia, China y de otros países. Orientado a todos los pequeños agricultores, comunidades, organizaciones de productores, que tienen una parcela, sitio, etc. (media - 1 ha), que la trabajen sus propios dueños o agricultores incorporando a su grupo familiar en las labores de cultivo y posteriormente la cosecha.
Fecha
2012
Tabla de contenidos
Volumen 1. Plan operativo -- Volumen 2. Plan operativo: modificación 1 -- Volumen 3. Propuesta -- Volumen 4. Informe técnico de avance final -- Volumen 5. Informe técnico de avance final: complementario.
Sector(es)
Rubro(s)
URI
http://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/147890
Citation
Collections