libro.page.titleprefix
Resultados y lecciones Gestión hídrica del río Elqui para mejorar eficiencia en uso del agua : Proyecto de innovación en Región de Coquimbo : Valorización a diciembre de 2020

Loading...
Thumbnail Image
Imágenes
PreviousNext
Files


Compartir
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Resumen
Los análisis y resultados que se presentan en este documento han sido desarrollados a partir de las experiencias y lecciones aprendidas de la ejecución de un proyecto financiado por FIA, denominado “Diseño de un sistema de gestión hídrica para la Junta de Vigilancia del Río Elqui y sus Afluentes, para mejorar la eficiencia en el uso del recurso hídrico bajo escenarios de cambio climático”. La finalidad de esta iniciativa fue desarrollar una herramienta de modelado hidrológico de la cuenca, bajo escenarios de cambio climático, que sirva como soporte para las decisiones de gestión del recurso hídrico que debe asumir la Junta de Vigilancia del Río Elqui y sus Afluentes.
Fecha
2020
Tabla de contenidos
Presentación -- Producción -- Sección 1. Resultados y lecciones aprendidas -- Sección 2. El proyecto precursor -- Sección 3. El valor del proyecto precursor y aprendido -- Sección 4. Anexos.
Sector(es)
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/147945
relationships.LibroDePresentacion
relationships.PresentacionDelLibro
relationships.LibroDeVideo
relationships.VideoDeLibro
relationships.LibroDeFotografia
relationships.FotografiaDelLibro
relationships.LibroDeProyecto
relationships.ProyectoDeLibro
relationships.VideoDePresentacion
relationships.PresentacionDeVideo
relationships.FotografiaDePresentacion
relationships.PresentacionDeFotografia
relationships.ProyectoDePresentacion
relationships.PresentacionDeProyecto
relationships.VideoDeProyecto
relationships.ProyectoDeVideo
relationships.VideoDeFotografia
relationships.FotografiaDelVideo
relationships.FotografiaDelProyecto
relationships.ProyectoDeFotografia
Citation
Collections