Modelo para el mejoramiento de la gestión comercial y de la calidad de Combustibles Sólidos de Madera (CSM) como fuente de energía renovable en la Región de Los Ríos

Resumen
Mejorar la gestión comercial y la calidad de los combustibles sólidos de madera como fuente de energía renovable en la región de Los Ríos, a través de 3 objetivos específicos: 1) Caracterizar las materias primas y sistematizar las fases productivas para la producción de combustibles sólidos de madera (leñas, chips, briquetas y pellets); 2) Generar tipologías de combustibles sólidos de madera (leña y chip) que aseguren un uso eficiente de madera para energía y 3) Mejorar la rentabilidad del negocio de la madera para energía, fortaleciendo la gestión asociativa y comercial de las empresas del sector. El impacto esperado es contribuir efectivamente a mejorar ingresos y rentabilidad del negocio de madera para energía. Los resultados obtenidos se difunden ampliamente entre beneficiaros y participantes.
Fecha
2010
Tabla de contenidos
Volumen 1. Plan operativo -- Volumen 2. Informe técnico y de difusión final -- Volumen 3. Informe técnico y de difusión final: anexo 1 -- Volumen 4. Informe técnico y de difusión final: anexo 2 -- Volumen 5. Informe técnico y de difusión final: anexo 3.
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/147977
Citation
Collections