Preservación, investigación y desarrollo de la frutilla blanca chilena de forma orgánica y aplicando buenas prácticas agrícolas para revalorizar su comercialización y consumo

Files
PreviousNext


Compartir
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Resumen
Nuestra idea de proyecto consiste en la revalorización del cultivo, consumo, desarrollo y producción de frutilla blanca chilena mediante el cultivo orgánico en un ambiente controlado mediante un invernadero que posea las características y tecnologías adecuadas para la producción de frutilla, además adoptando las buenas prácticas agrícolas en la forma de producción de la frutilla blanca. Permitiendo así incrementar los meses de producción de la fruta en primera instancia (aproximadamente a 3 o 4 meses), para luego de la temporada de producción, seleccionar plantas que posean características más imponentes respecto al resto en cuanto a aroma, sabor y firmeza del fruto, realzando aún más sus cualidades y haciendo así que sea más rentable para los pequeños agricultores y más apetecible para los consumidores.
Fecha
2019
Tabla de contenidos
Volumen 1. Propuesta -- Volumen 2. Informe Técnico Final -- Volumen 3. Material Anexo: Tríptico: Manual de Recomendaciones para el cultivo de Frutillas Blancas en Invernadero.
Sector(es)
Rubro(s)
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/148024
Citation
Collections