Farmhability: Desarrollo de modelo de negocios inclusivo para la comercialización de hortalizas de especialidad a través de la inserción laboral de la PeSD en la región de O´Higgins

Resumen
El 23,5% de la población está en situación de discapacidad, con una tasa de ocupación de 51,7%. La región se ha especializado económicamente en la producción agrícola, específicamente en modelos de producción de hortalizas de especialidad. Sin embargo, no cuenta con programas de inserción ni capacitación en el principal sector económico de la región, lo que dificulta, además, la implementación de la Ley 21.015 que regula las cuotas de contratación de PeSD. El proyecto tiene por objetivo desarrollar un modelo de negocios inclusivo para la comercialización de hortalizas de especialidad a través de un prototipo organizacional y tecnológico para la inserción laboral de las personas adultas en situación de discapacidad (PeSD) en la región de O’Higgins, que pueda ser replicable y escalable, logrando mejorar las condiciones de inserción a través de la participación directa de un sistema de producción de alta tecnología y de capacitaciones y rehabilitaciones de inserción.
Fecha
2019
Tabla de contenidos
Volumen 1. Propuesta -- Volumen 2. Plan Operativo -- Volumen 3. Informe Técnico Final -- Volumen 4. Estrategia Comercial.
Sector(es)
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/148057
Citation
Collections