Propuestas de Penetración en el Mercado Externo de nuestro Producto Jalea de Vino Chileno Alma Sol, a través de un Plan de Marketing y Diseños Exclusivos que permitan dar a conocer el Producto y sus Utilidades

Files
PreviousNext


Compartir
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Resumen
Posicionar la jalea de vino chileno Alma Sol en el mercado nacional, e iniciar propuestas de penetración en el mercado externo. Específicamente: desarrollar procedimientos adecuados de marketing que permitan a Comercializadora y Exportadora de Alimentos Alma Sol Ltda., posicionar la jalea de vino chileno Alma Sol y sus derivados en el mercado nacional como extranjero; realizar un sondeo para identificar las oportunidades del mercado nacional y mercado externo para la jalea de vino chileno Alma Sol, con el propósito que la Comercializadora y Exportadora de Alimentos Alma Sol Ltda., reorienten su negocio y mejoren sus relaciones comerciales; y finalmente diseñar packaging exclusivos, que permitan reflejar y transmitir al consumidor, que la jalea de vino Alma Sol y sus derivados son un producto premium.
Fecha
2009
Tabla de contenidos
Volumen 1. Plan operativo -- Volumen 2. Plan operativo : modificación -- Volumen 3. Informe técnico final -- Volumen 4. Material anexo : estudio de evaluación de packaging Alma Sol.
Sector(es)
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/148108
Citation
Collections