volver
Gira Técnica para fomentar la asociatividad y competitividad de los pequeños productores de nueces de la comuna de Alhué
Author
Paulo Godoy C.
Abstract
Esta presentación nos muestra la visita realizada a distintos productores de nogal, y así al ver casos de éxito, puedan mejorar falencias productivas, asociativas, tecnológicas y de comercialización.
Esta presentación nos muestra la visita realizada a distintos productores de nogal, y así al ver casos de éxito, puedan mejorar falencias productivas, asociativas, tecnológicas y de comercialización.
Date
2019Table of content
Visita Nueces del Choapa -- Visita Cooperativa Agronuez -- Visita Productor Manuel Manquez -- Visita Productor Egidio Tapia -- Visita INIA Illapel -- Visita Exportadora Anum -- Visita Asesor Oscar Godoy -- Visita INIA Los Tilos -- Visita Esteban López.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Gira técnica para fomentar la asociatividad y competitividad de los pequeños productores de nueces de la comuna de Alhué (2019)
Paulo César Godoy Cáceres (2019)El grupo de Transferencia Tecnológica (GTT de INIA La Platina coordina y acompaña, desde el año 2017 hasta la fecha, a un pequeño grupo de productores de nogales. Este grupo se caracteriza por ser productores pequeños con ... -
Gira de prospección tecnológica y comercial a las regiones V, RM, VI y VII para pequeños productores de nueces del Valle de Choapa (2017)
Sociedad de Servicios y Asesorías Rivervalley Ltda. (2017)Los participantes son productores de nueces con cáscara de las comunas de Salamanca e IlIapel, los cuales se han agrupado en sociedades informales con el fin de generar volumen de producción y así tener mayor poder de ... -
Gira de prospección tecnológica, asociativa y comercial de la región de Los Lagos, para pequeños productores de papas de la comuna de Canela (2019)
José Manuel Muñoz Catalán (2019)Los participantes son productores de papas del programa PADIS y PRODESAL. Son principalmente de alrededores del sector costero de Huentelauquén. Poseen un microclima que les permite producir papas en invierno. Para aprovechar ... -
Gira a Francia e Islas Británicas para conocer Tecnologías de Producción de Leche, Papas, Manejo de Praderas y Centros de Gestión (1996)
Carlos Alberto Cristi Vargas (1996)La innovación tecnológica y la correcta toma de decisiones son las herramientas que los participantes, agricultores y profesionales consideran de vital importancia para posicionarse como productores eficientes con productos ...