Diseño y ejecución del diplomado : Formación de formadores : el modelo cooperativo con orientación en agronegocios para docentes

Resumen
La presente consultoría para el Diseño y Ejecución del Diplomado “Formación de formadores: el modelo cooperativo con orientación en agronegocios para docentes”, ha significado todo un desafío para el equipo a cargo de la Universidad de Santiago, no sólo por tratarse de un programa inédito en Chile que se propone formar a futuros formadores/as que motivados con el modelo cooperativo, se animen y sean capaces de diseñar e implementar cursos / unidades / talleres en la temática, sino que también por la exigencia que representa hacerle clases a “pares”. Es decir, hacerle clases -por lo demás 100% remotas- a personas que se dedican precisamente a “hacer clases”. Otro gran desafío, fue la inmensa heterogeneidad del grupo seleccionado, no sólo en términos disciplinares -incluidas varias personas con amplios estudios a nivel de postítulo y/o postgrado- sino que también desde muy diversos territorios, múltiples tipos de instituciones educativas (universidades, CFT’s, IP’s, liceos de EMTP), entre otros varios aspectos que a su vez daban cuenta también de muy diversas expectativas en torno del programa de postítulo.
Fecha
2021
Tabla de contenidos
Volumen 1. Informe Técnico Final -- Volumen 2. Kit de Herramientas -- Volumen 3. Manual Diplomado : Formación de Formadores : El modelo cooperativo con orientación en agronegocios para docentes de educación superior -- Volumen 4. Módulo 1 : La evolución de las cooperativas -- Volumen 5. Módulo 2 : Cooperativas en el sector agroalimentario -- Volumen 6. Módulo 3 : Constitución y funcionamiento de las cooperativas -- Volumen 7. Módulo 4 : Cooperativas agrícolas modernas -- Volumen 8. Módulo 5 : Capitalización y Finanzas -- Volumen 8. Módulo 6 : Desarrollo organizacional y modelos asociativos de negocios.
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/148618
Citation
Collections