volver
Global overview global overview livestock and livestock products
Author
[participante] José Andrés Petermann Trillat
Bob Biddle
Abstract
Cumbre donde se analizan todos los aspectos relacionados a la producción, comercialización y normativas internacionales vigentes en el sector lácteo.
Cumbre donde se analizan todos los aspectos relacionados a la producción, comercialización y normativas internacionales vigentes en el sector lácteo.
Date
2004Subject
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Foodservice Channels – An Expanding Market for Dairy Products (2004)
[participante] José Andrés Petermann Trillat; Sandro Mangosi (2004)Cumbre donde se analizan todos los aspectos relacionados a la producción, comercialización y normativas internacionales vigentes en el sector lácteo. -
Dairy Products, the Metabolic Syndrome and Cardiovascular Disease Lessons from Canada (2004)
[participante] José Andrés Petermann Trillat; Lamarche, Benoît (2004)Cumbre donde se analizan todos los aspectos relacionados a la producción, comercialización y normativas internacionales vigentes en el sector lácteo. -
Global expansion in dairy - the emerging countries (2004)
[participante] José Andrés Petermann Trillat; Manie Roode (2004)Cumbre donde se analizan todos los aspectos relacionados a la producción, comercialización y normativas internacionales vigentes en el sector lácteo. -
Dairy in Global Foodservice Strategic Summary - dynamics, segmentation & prioritisation (2004)
[participante] José Andrés Petermann Trillat (2004)Cumbre donde se analizan todos los aspectos relacionados a la producción, comercialización y normativas internacionales vigentes en el sector lácteo.