volver
Hygienic design criteria and cleaning validation for dairy equipment & CIP systems
Author
[participante] José Andrés Petermann Trillat
Henyon, Debra
Abstract
Cumbre donde se analizan todos los aspectos relacionados a la producción, comercialización y normativas internacionales vigentes en el sector lácteo.
Cumbre donde se analizan todos los aspectos relacionados a la producción, comercialización y normativas internacionales vigentes en el sector lácteo.
Date
2004Subject
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Sustainable cleaning systems : reducing environmental impact of CIP (2004)
[participante] José Andrés Petermann Trillat; Miller, Gabe (2004)Cumbre donde se analizan todos los aspectos relacionados a la producción, comercialización y normativas internacionales vigentes en el sector lácteo. -
Sustainable cleaning (2004)
[participante] José Andrés Petermann Trillat (2004)Cumbre donde se analizan todos los aspectos relacionados a la producción, comercialización y normativas internacionales vigentes en el sector lácteo. -
Australian Dairy – Looking Ahead Presentation to IDF World Dairy Summit (2004)
[participante] José Andrés Petermann Trillat; Chris Phillips (2004)Cumbre donde se analizan todos los aspectos relacionados a la producción, comercialización y normativas internacionales vigentes en el sector lácteo. -
Food Safety Systems in North America IDF World Dairy Summit Food Safety Session, 25 November 2004 (2004)
[participante] José Andrés Petermann Trillat (2004)Cumbre donde se analizan todos los aspectos relacionados a la producción, comercialización y normativas internacionales vigentes en el sector lácteo.