volver
Driscoll's The finest berries in the world
Abstract
Este encuentro esta enfocado en la producción de los berries, donde los temas a destacar son la innovación en la productividad y de las diferentes variedades de estos frutos.
Este encuentro esta enfocado en la producción de los berries, donde los temas a destacar son la innovación en la productividad y de las diferentes variedades de estos frutos.
Date
2002Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Chile 2002 rentabilidad y productividad en berries (2002)
Unknown author (2002)Este encuentro esta enfocado en la producción de los berries, donde los temas a destacar son la innovación en la productividad y de las diferentes variedades de estos frutos. -
Presentacion andres 4 (2002)
Comfrut (2002)Este encuentro esta enfocado en la producción de los berries, donde los temas a destacar son la innovación en la productividad y de las diferentes variedades de estos frutos. -
Berries (2002)
Shelford, John (2002)Este encuentro esta enfocado en la producción de los berries, donde los temas a destacar son la innovación en la productividad y de las diferentes variedades de estos frutos. -
Importancia del desarrollo de nuevas variedades de berries en Chile (2002)
Zúñiga Lara, Marcela (2002)Este encuentro esta enfocado en la producción de los berries, donde los temas a destacar son la innovación en la productividad y de las diferentes variedades de estos frutos.