volver
Instinct reason dairy policies and economics
Author
[participante] José Andrés Petermann Trillat
Abstract
Cumbre donde se analizan todos los aspectos relacionados a la producción, comercialización y normativas internacionales vigentes en el sector lácteo.
Cumbre donde se analizan todos los aspectos relacionados a la producción, comercialización y normativas internacionales vigentes en el sector lácteo.
Date
2004Subject
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
World dairy summit IDF World Dairy Situation 2004 Dairy Policy and Economics Conference (2004)
[participante] José Andrés Petermann Trillat; Adriaan Krijger, Erhard Richarts (2004)Cumbre donde se analizan todos los aspectos relacionados a la producción, comercialización y normativas internacionales vigentes en el sector lácteo. -
Global expansion in dairy - the emerging countries (2004)
[participante] José Andrés Petermann Trillat; Manie Roode (2004)Cumbre donde se analizan todos los aspectos relacionados a la producción, comercialización y normativas internacionales vigentes en el sector lácteo. -
Dairy in Global Foodservice Strategic Summary - dynamics, segmentation & prioritisation (2004)
[participante] José Andrés Petermann Trillat (2004)Cumbre donde se analizan todos los aspectos relacionados a la producción, comercialización y normativas internacionales vigentes en el sector lácteo. -
Recent developments in the Australian dairy industry (2004)
[participante] José Andrés Petermann Trillat (2004)Cumbre donde se analizan todos los aspectos relacionados a la producción, comercialización y normativas internacionales vigentes en el sector lácteo.