Adaptación de especies silvestres de la Patagonia en ambientes de semicautiverio y determinación de pautas de manejo zootecnico para habilitación de un centro de agroturismo, en Estancia Lolita, Región de Magallanes y Antártica Chilena

Files
PreviousNext


Compartir
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Resumen
Antes del desarrollo de este proyecto, la expansión de la actividad turística de Magallanes se sustentaba básicamente en un producto tradicional, como son los circuitos dentro del Parque Nacional Torres del Paine. Por esta razón, resultaba fundamental incorporar nuevos productos que permitieran diversificar y ampliar la oferta turística, además de mejorar la calidad de los actuales servicios en base a estándares internacionales. En ese momento, el flujo de visitantes hacia la región de Magallanes estaba creciendo de manera constante, incrementándose paulatinamente la proporción de visitantes extranjeros, quienes en gran parte buscan el turismo natural. En este contexto, se planteó ampliar la oferta turística regional, para así contribuir a que la Región pudiera satisfacer ese crecimiento sostenido.
Fecha
2000
Tabla de contenidos
Volumen 1. Propuesta -- Volumen 2 Informe técnico final -- Volumen 3. Material Anexo 3: copia de material gráfico editado.
Sector(es)
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/145354
Citation
Collections