Resultados y lecciones en agricultura de precisión aplicada a la fertilización nitrogenada en cultivo de trigo : proyecto de innovación en Regiones del Biobío, de La Araucanía y de Los Lagos



Compartir
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Resumen
El objetivo principal de esta iniciativa fue optimizar el rendimiento, calidad y rentabilidad de la producción de trigo, a través del uso más eficiente de fertilizantes mediante la metodología de agricultura de precisión, evaluar su viabilidad técnico-económica, difundir la tecnología a los productores y evaluar su impacto sobre las aguas subterráneas.
Fecha
2010
Tabla de contenidos
Resultados y lecciones aprendidas. Antecedentes. Objetivo del documento. Base conceptual y tecnológica de la herramienta. Mercado. El valor de la herramienta. Alcance de la innovación. La innovación tecnológica. Claves de viabilidad. Asuntos por resolver --El proyecto precursor. El entorno económico y social. El proyecto. Los productores e investigadores del proyecto hoy -- El valor del proyecto. Anexos. Calidades de trigo, proceso y unidades de medición. Estudio de mercado y valoración económica.
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/145614
Citation
Collections