Resultados y lecciones en introducción de ovinos Dohne merino en estepa de Magallanes : proyecto de innovación en Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Loading...
Thumbnail Image
Files
PreviousNext


Compartir
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Resumen
La iniciativa fue desarrollada por el ganadero Sr. Esteban Vera en su predio "Estancia Josefina" en la Región de Magallanes, y tuvo como finalidad introducir la raza ovina Dohne Merino en la estepa patagónica, importando material genético puro desde Australia y utilizando herramientas biotecnológicas que permitan conformar una base de animales puros, y simultáneamente, una rápida absorción de la genética sobre la masa de vientres Corriedale de la estancia.
Fecha
2009
Tabla de contenidos
Resultados y lecciones aprendidas. Antecedentes. El plan de negocios "aprendido" Alcance del proyecto. Claves de viabilidad. Asuntos por resolver -- El proyecto precursor. Entorno económico y social. El proyecto precursor -- El valor del proyecto. Anexos. Mercado internacional y nacional de la producción de lana y carne ovina. Flujo de fondos plan de negocio F1 Dohne Merino. Flujo de fondos situación actual corriedale.
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/145620
Citation
Collections