Capacitación y Nociones en Formas y Sistemas de Cosecha para Aumentar la Eficiencia y Rentabilidad del Cultivo de la Aceituna para Aceite de Oliva y Capacitación y Especialización en Cata (II Parte)

Resumen
Los problemas más complejos que se quieren resolver a nivel local y/o nacional con la participación en esta actividad de formación son: tomar conocimiento y experiencia de los distintos sistemas de cosecha para poder hacer más rentable el negocio del aceite de oliva debido a que esta actividad es el 75 a 80% de los costos de producción por lo tanto cualquier mejora en este sentido favorece el tema de rentabilidad del cultivo y en el fondo da mayor margen para el negocio. El otro aspecto importante es conocer de manera más profunda el aceite y sus características organolépticas y también sus posibles composiciones para distintos mercados y así posicionar los aceites en distintos segmentos de mercado.
Fecha
2002
Tabla de contenidos
Volumen 1. Propuesta -- Volumen 2. Informe técnico -- Volumen 3. Informe técnico pasantía -- Volumen 4. Informe de difusión -- Volumen 5. Material anexo: complementario.
Sector(es)
Rubro(s)
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/145764
Citation
Collections