Resultados y Lecciones en Infraestructura modular en tecnología de polietileno de alta densidad para el manejo de ovinos y terneros : Proyectos de Innovación en regiones de Los Lagos y de Aysén

Loading...
Thumbnail Image
Files
PreviousNext


Compartir
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Resumen
La presente publicación pone en valor los resultados de dos proyectos de infraestructura modular en tecnología de polietileno de alta densidad (HDPE por su sigla en inglés: High Density Polyethylene) y de bajo costo, para el manejo de ovinos y terneros en lecherías del sur de Chile. Ambas iniciativas fueron apoyadas y cofinanciadas por FIA, con la finalidad de contribuir con una solución innovadora al problema de la falta de infraestructura predial ganadera en el sector de la agricultura familiar y de los altos precios asociados a estructuras importadas de alta calidad.
Fecha
2016
Tabla de contenidos
Presentación -- Introducción -- Sección 1. Resultados y lecciones aprendidas. 1. Antecedentes. 2. Innovación y base conceptual de la tecnología. 3. El valor de la herramienta desarrollada. 4. Conveniencia económica para el productor. 5. Claves de viabilidad. Asuntos por resolver -- Sección 2. Los proyectos precursores. 1. El entorno económico y social. 2. Los proyectos precursores. 3. Los proyectos hoy -- Sección 3. El valor de los proyectos -- Sección 4. Anexos. 1. Taller y entrevistas de levantamiento de información y validación. 2. Fichas técnicas de productos y publicidad. 3 Bibliografía.
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/146395
Citation
Collections