Gira de Captura de Transferencia Tecnológica e Intercambio de Experiencias para Pequeños Agricultores de PRODESAL de Isla de Maipo

Resumen
Actualmente la agricultura en Chile se está enfrentando a un déficit de agua para riego, lo que ha impulsado que diferentes instituciones y universidades desarrollen diversos estudios y estrategias productivas, para hacer frente la falta del recurso hídrico que está enfrentando la agricultura. En virtud de esta problemática que agricultores de Prodesal que practican la agroecológica de Isla de Maipo tienen el interés de realizar una gira Técnica a la IV región, con la finalidad de visitar instituciones que están desarrollado diferentes programas de eficiencia ante el estrés Hídrico y Control biológico y manejo de semillas en la región de Coquimbo.
Fecha
2019
Tabla de contenidos
Volumen 1. Propuesta 1 -- Volumen 2. Propuesta 2 -- Volumen 3. Informe Técnico Final -- Volumen 4. Boletín Climático CEAZA Región de Coquimbo -- Volumen 5. Ficha Técnica : Manejo del riego en el cultivo de Lechuga en dos épocas de siembra en el sector Pan de Azúcar, Región de Coquimbo -- Volumen 6. Ficha Técnica : Guía rápida para mantención de equipos de riego -- Volumen 7. Informativo 37 : Mantención de sistemas de riego presurizado -- Volumen 8. Ficha Técnica : Cultivo de la Quínoa en zonas áridas -- Volumen 9. Ficha Técnica : Cultivo de la Quínoa en zonas áridas : Manejo agronómico.
Sector(es)
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/146963
Citation
Collections