Desarrollo de una herramienta en el ámbito nutricional para toma de decisiones en la producción orgánica de arándanos para exportación

Resumen
La producción orgánica de arándanos en Chile y en el mundo presenta algunos desafíos y problemáticas técnicas relacionadas al manejo nutricional, fitosanitario y de control de malezas. En relación al manejo nutricional, el problema se centra en la baja disponibilidad de alternativas orgánicas y en que la disponibilidad real de nutrientes en los productos autorizados para la producción orgánica es desconocida. Como oportunidad para dar respuesta a esta problemática, se presenta este proyecto cuyo objetivo principal es desarrollar herramientas para mejorar el manejo nutricional en la producción orgánica de arándanos destinados a exportación, desde un punto de vista técnico y mediante la incorporación de herramientas y productos novedosos. Este proyecto tendrá una duración de 3 años y se desarrollará en las regiones Metropolitana, del Maule, del Biobío, y de la Araucanía.
Fecha
2011
Tabla de contenidos
Volumen 1. Plan operativo -- Volumen 2. Propuesta -- Volumen 3. Informe técnico de difusión -- Volumen 4. Material anexo.
Sector(es)
Rubro(s)
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/147802
Citation
Collections