Modelo para el mejoramiento de la gestión comercial y de la calidad de Combustibles Sólidos de Madera (CSM) como fuente de energía renovable en la Región de Los Ríos

Files
PreviousNext


Compartir
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Resumen
Mejorar la gestión comercial y la calidad de los combustibles sólidos de madera como fuente de energía renovable en la región de Los Ríos, a través de 3 objetivos específicos: 1) Caracterizar las materias primas y sistematizar las fases productivas para la producción de combustibles sólidos de madera (leñas, chips, briquetas y pellets); 2) Generar tipologías de combustibles sólidos de madera (leña y chip) que aseguren un uso eficiente de madera para energía y 3) Mejorar la rentabilidad del negocio de la madera para energía, fortaleciendo la gestión asociativa y comercial de las empresas del sector. El impacto esperado es contribuir efectivamente a mejorar ingresos y rentabilidad del negocio de madera para energía. Los resultados obtenidos se difunden ampliamente entre beneficiaros y participantes.
Fecha
2010
Tabla de contenidos
Volumen 1. Plan operativo -- Volumen 2. Informe técnico y de difusión final -- Volumen 3. Informe técnico y de difusión final: anexo 1 -- Volumen 4. Informe técnico y de difusión final: anexo 2 -- Volumen 5. Informe técnico y de difusión final: anexo 3.
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/147977
Citation
Collections