Creación de una marca asociada al vino de autor para implementar una estrategia de comercialización, potenciando la web 2.0, para la empresa Petits Plaisirs

Files
PreviousNext


Compartir
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Resumen
Desarrollar un plan de marketing para implementar eficientemente la producción de diseños que ayuden a potenciar la comercialización de los vinos de autor. A través de la creación de productos corporativos para la marca vinos de autor, esto potencia su estrategia de posicionamiento de mercado a través de elementos tangibles y reconocibles por los potenciales clientes y consumidores de sus vinos de autor, incrementa las ventas en los segmentos definidos en el plan de marketing e introduce al mercado su concepto diferenciador e innovador: Petits Plaisirs "Lider en Vinos de Autor en Chile". Específicamente: desarrollar un plan de marketing; diseñar y desarrollar productos corporativos para la marca vinos de autor; y evaluar financieramente la incorporación del diseño en la comercialización y difusión de vinos de autor.
Fecha
2009
Tabla de contenidos
Volumen 1. Plan operativo -- Volumen 2. Propuesta -- Volumen 3. Informe técnico final 1 -- Volumen 4. Informe técnico final 2 -- Volumen 5. Plan de marketing.
Sector(es)
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/148087
Citation
Collections