Valorización de la quínoa atacameña a través de la caracterización nutracéutica, elaboración de productos funcionales y cadenas de comercialización

Resumen
Puesta en valor de la quínoa atacameña, mediante la caracterización funcional, la introducción de productos de alta calidad y el fortalecimiento de capacidades de gestión comercial. Específicamente: desarrollar prototipos de productos caracterizados funcionalmente en base a quínoa atacameña; implementar una planta de prototipos de productos en base a quínoa a escala piloto para los productores de las comunidades atacameñas; evaluar la aceptabilidad de los prototipos de quínoa y sus aspectos comerciales en mercados objetivos; y finalmente desarrollar un modelo de negocio asociativo para los productos de quínoa, que involucre asociatividad comercial y la vinculación de los productos finales con el mercado objetivo.
Fecha
2014
Tabla de contenidos
Volumen 1. Plan operativo -- Volumen 2. Plan operativo : modificación -- Volumen 3. Informe técnico final 1 -- Volumen 4. Informe técnico final 2.
Sector(es)
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/148127
Citation
Collections