Fortalecimiento comercial de la Cooperativa Campesina SIPAM Chiloé a través del desarrollo de prototipos de productos alimenticios innovadores con identidad cultural

Resumen
Actualmente existen algunas experiencias nacionales e internacionales que nos muestran como los productos tradicionales han sido sometidos a procesos de agregación de valor que van más allá de la gastronomía o del procesamiento básico. Algunas experiencias han logrado llegar a un nivel en el que la innovación ha permitido ampliar significativamente la gama de productos con buenas posibilidades de mercado combinándolas con estrategias de comercialización novedosas y altamente eficaces. La cooperativa campesina SIPAM Chiloé, teniendo como uno de sus objetivos la comercialización de productos innovadores con identidad cultural, genera una propuesta de desarrollo comercial y productivo tomando como materia prima los vegetales tradicionales del huerto chilote y los frutos cultivados y silvestres característicos de esta zona.
Fecha
2018
Tabla de contenidos
Volumen 1. Propuesta -- Volumen 2. Informe Técnico Final -- Volumen 3. Informe Técnico Final -- Volumen 4. Plan de Negocios.
Sector(es)
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/148229
Citation
Collections