Polo Estratégico de materias primas dedicadas de origen animal y silvícola para Ingredientes Funcionales y Aditivos Especializados (PIFA) para el mercado internacional bajo el modelo de Comercio Justo en la Zona Central

No Thumbnail Available


Compartir
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Resumen
Plataforma de alianza entre pequeños productores, transformadores y centros tecnológicos a largo plazo. Modelo virtuoso de encadenamiento productivo certificado en comercio justo y bienestar animal. Portafolio de ingredientes funcionales y aditivos especializados de materias primas dedicadas de origen animal (avícola, apícola y caprino) y silvícola (quillay) de sistemas productivos sustentables. 5 productos en evaluación técnica y comercial, 5 productos en etapa de desarrollo, 5 productos en etapa pre comercial y 4 productos en etapa comercial.
Fecha
2017
Tabla de contenidos
Ejecutor y ejecutores -- Resumen ejecutivo de la Propuesta -- Oportunidad de origen de la Propuesta -- Capacidades de los participantes -- Relación previa de los participantes -- Dimensión y líneas de trabajo de la propuesta -- Portafolio -- Modelo de Negocios -- Modelo de Gobernanza propuesto -- Principales indicadores de desempeño -- Estrategia de sustentabilidad.
Sector(es)
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/148404
Citation
Collections