Antecedentes sobre Manejo Agronómico para variedades híbridas de Arándanos bajo las condiciones de la Región de Coquimbo

Loading...
Thumbnail Image


Compartir
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Resumen
El presente boletín informa los principales resultados obtenidos en torno a prácticas de manejo, fertilización y riego usando como sustrato una mezcla de aserrín con suelo de la zona para las variedades O.Neal y Misty, creciendo bajo las condiciones climáticas de Vicuña, región de Coquimbo, Asimismo, de acuerdo a los resultados y experiencias en tres temporadas de evaluación, se dan recomendaciones generales sobre el cultivo en macetas en vías de contribuir a una mayor sustentabilidad de este tipo de cultivo. Por otra parte, se dan a conocer las principales plagas asociadas al cultivo y se entregan pautas de control. Por último, se realiza una evaluación económica del cultivo bajo las condiciones anteriormente descritas.
Fecha
2010
Tabla de contenidos
Prefacio -- Agradecimientos -- Comportamiento de variedades bajo condiciones de vicuña en el valle de Elqui -- Caracterización de sustratos presentes en la Región de Coquimbo -- Fertilización de arándanos bajo las condiciones del norte chico -- Toxicidad de manganeso en plantas de arándanos en la zona norte -- Manejo del riego en arándanos en la región de Coquimbo -- Cultivo de arándanos en macetas -- Identificación y manejo de las plagas del arándano en la Región de Coquimbo -- Evaluación económica del cultivo del arándano cv. Misty en la localidad de Vicuña, Región de Coquimbo -- Antecedentes climáticos de zona de estudio.
Sector(es)
Rubro(s)
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/148478
Citation
Collections