Análisis de la implementación de un sistema de sello de certificación de origen campesino como diferenciación para la producción de la pequeña agricultura

Los sellos de calidad constituyen un instrumento atractivo y potencialmente eficaz para apoyar la comercialización de productos de la agricultura familiar, pero suponen cambios en la dinámica de gestión comercial. Debido a que la información existente, si bien no es escasa, entrega antecedentes diversos, se plantea este estudio que recopilará y describirá experiencias de sellos de calidad para productos agroindustriales existentes en algunos países y se plantearán las instancias requeridas para construir una estructura que sustente su implementación y funcionamiento; en particular, se describirán estructuras de sellos de calidad de naturaleza pública y privada .
Volumen 1. Propuesta -- Volumen 2. Informe Técnico Final -- Volumen 3. Informe Técnico de Gestión.