Resultados y lecciones en Alimentos con valor agregado a partir de membrillo de Quipisca : Proyecto de innovación en Región de Tarapacá : Valorización a diciembre de 2020

Files
PreviousNext

La presente publicación pone en valor los resultados del proyecto “Agregación de valor a productos agrícolas de la Comunidad Indígena Quechua de Quipisca mediante el desarrollo de snacks saludables y productos gourmet”, iniciativa que fue apoyada y cofinanciada por FIA, con la finalidad de generar alternativas de valor agregado a la producción de membrillos y dotar a la comunidad de capacidades para desarrollar un emprendimiento rentable, sustentable y vinculado con su cultura.
Presentación -- Introducción -- Sección 1 : Resultados y lecciones aprendidas -- Sección 2 : El proyecto precursor -- Sección 3 : El valor del proyecto -- Sección 4 : Anexos.
Rubro(s)