Resultados y lecciones en modelo asociativo de producción y comercialización de huevos Free Range : proyecto de innovación en la Región Metropolitana

Files
PreviousNext


Compartir
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Resumen
El libro presenta, los resultados, experiencias y lecciones aprendidas del proyecto "Modelo asociativo de producción y comercialización de huevos free range en la modalidad de comercio justo y trazabilidad completa" Se espera que esta información sistematizada en la forma de un modelo de gestión aprendido, aporte a los interesados elementos claves que les permitan consolidar o comenzar nuevas iniciativas en el ámbito de la gestión de sus negocios, gestión interna y/o estratégica.
Fecha
2016
Tabla de contenidos
Introducción -- Sección 1. Resultados y lecciones aprendidas. Modelo de gestión "Aprendido". Alcance del modelo. Claves de viabilidad -- Sección 2. Los proyectos precursores. El entorno productivo. Los proyectos precursores. Los productores del proyecto hoy. -- Sección 3. El valor del proyecto -- Sección 4. Anexos. Los programas de certificación a que suscribe el modelo. Perspectiva del mercado. Sistemas de cofinanciamiento de ponedoras. Evaluación económica del proyecto productivo. Regulaciones sobre el bienestar de las ponedoras -- Bibliografía consultada.
URI
https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/145998
Citation
Collections