Mercadeo de flores : Gestión de ventas, transporte y logística

Principios Básicos: Código de Conducta Internacional 1. Libertad de Asociación. 2. Igualdad de Tratamiento: Sin importar el género, edad, origen étnico, color, estado civil, orientación sexual, opinión política, religión u origen social. 3. Salario digno: Suficientes para satisfacer las necesidades básicas de los trabajadores y sus familias y brindar un ingreso adicional. 4. Jornada laboral: La jornada de trabajo cumplirá con las normas legales y laborales aplicables. 5. Salud y seguridad: Cumplir con normas de salud y seguridad inter. Control periódico de salud y seguridad. 6. Plaguicidas y químicos: No utilizar productos químicos prohibidos, altamente tóxicos o cancerígenos. Observar instrucciones de seguridad y tiempos de reingreso. Manipulación de productos químicos por personas capacitadas. 7. Estabilidad laboral: Trabajo que no sea estacional o temporal será realizado por trabajadores con contratos permanentes y todo trabajador recibirá copia de su contrato.
La Empresa -- Bunch para Alemania -- Sello Verde Alemán -- Etiqueta Barras -- Comparación Mercados -- Puntos de Corte -- Empaque -- Tipos de Bouquet -- Mercado -- Distribución en EEUU -- Importadores EEUU -- Logística tendencias -- Logística externa -- Una buena cadena logística -- Distribución en Europa -- Número de ocasiones potenciales de consumo de rosas -- Composición del precio -- Costos por tallo rosa -- Organización de la Postcosecha y empaque -- Procedimientos de poscosecha -- Rendimientos -- Criterios de clasificación -- Tipos de empaque -- Generación Calor Endotérmica dentro cajas flores -- Se puede distinguir diferentes entidades y sellos -- Floricultura ecológica y con responsabilidad social -- Principios Básicos.