Resultados y lecciones en Innovación en maquinarias para frutales y maíz semillero : Proyecto de innovación en Región del Maule : Agricultura sustentable

Files
143Ecomagri.pdf (2.66 MB)

La presente publicación pone en valor los resultados del proyecto “Diseño, construcción y validación de maquinaria desmalezadora central y lateral, y cortadora de machos en maíz semillero”, iniciativa que fue apoyada y cofinanciada por FIA, entre los años 2014 y 2015. El proyecto fue ejecutado por la Maestranza Haroldo Enrique Muñoz Inostroza - ECOMAGRI E.I.R.L., en la Región del Maule, y participaron como asociados las empresas Sociedad Agrícola Aguas Negras Ltda., Sociedad Vinos Lautaro y Sociedad Agrícola Las Granadas Ltda., ubicadas en la misma región.
Presentación -- Introducción -- Sección 1. Resultados y lecciones aprendidas -- Sección 2. El proyecto precursor -- Sección 3. El valor del proyecto precursor y aprendido -- Sección 4. Anexos.
Rubro(s)