Producción sostenible de flores cortadas

La conciencia hacia el medioambiente crece en todo el mundo desde hace varios años, y el sector floricultor no es ninguna excepción. Los floricultores deben implementar procesos de producción que sean sostenibles y amigables al ambiente, incluido en este el ser humano. Esto en respuesta a regulaciones locales, pero también a exigencias de los consumidores que piden productos que hayan sido cultivados “correctamente”.
Floricultura y Medio Ambiente -- Floricultura -Problemática Ambiental -- Gestión Ambiental – Áreas de Trabajo -- Conservación de Recursos no Renovables –Aguas y suelos -- Recolección de aguas lluvias -- Manejo Integrado de Cultivos. Manejo Integrado de Plagas -- Componentes del Manejo Integrado -- Monitoreo -- Mapeo - Registro de Información -- Las trampas de captura ayudan a reducir poblaciones -- Control por exclusión -- Control Cultural -- Tratamiento de focos de enfermedad -- Control Físico -- Esterilización con vapor -- Vaporización por placas -- Calderas y combustibles -- Control Biológico -- Compost. Los residuos vegetales son un valioso recurso! -- Compost- el proceso -- Variación de la temperatura en las pilas de compost -- Adición de compost después de la vaporización Para restablecer la microflora del suelo -- Control Genético -- Control Químico -- Manejo de desechos -- Bienestar Laboral -- Estándares de Protección al Trabajador -- Otros Sellos actualmente en funcionamiento.