Mercadeo de flores: El mercado Internacional, experiencia Ecuatoriana

Esta presentación nos muestra el mercado de la Floricultura en Ecuador, y de como fue incrementando su exportación hacia Estados Unidos y Europa.
La Floricultura ecuatoriana: un sueño hecho realidad -- Producción Mundial de Ornamentales -- Importación de Flores -- Importación de Rosas -- Proveedores de Flor a Europa -- Áreas de consumo de flores frescas -- Flores a nivel mundial -- Consumo mundial -- Consumo Per Cápita -- Valor mundial de la producción -- Áreas de producción y consumo de flores cortadas -- Importación de flores cortadas fuera de la Unión Europea -- Participación de las exportaciones mundiales -- Mercados de mayor crecimiento -- Perspectivas en nuevos miembros y Rusia -- Ecuador : Exportaciones de flores -- Ecuador : Número de empresas florícolas -- Ecuador : Exportaciones por tipo de flor -- Ecuador : Exportaciones por país de destino -- Participación Mercado USA (Rosas) -- Participación Mercado USA (Claveles) -- Participación Mercado USA (Lilios) -- Tendencia Estados Unidos -- Evolución de las preferencias -- Donde Compra el Consumidor USA? -- ¿Qué pide el mercado? -- ¿Cuál es la fortaleza de la flor ecuatoriana? -- ¿Cómo puede mejorar el producto ecuatoriano? -- ¿Qué ofrece Europa : un mercado muy grande -- Proyección del mercado año 2025 -- Una Red muy fuerte -- Fiestas florales 2005-06.