Seminario nacional: “Fomento de la cultura de innovación en agrupaciones de mujeres rurales”

Thumbnail Image

El evento consiste en un Seminario Nacional: “Fomento de la cultura de innovación en agrupaciones de mujeres rurales” dirigido a 200 mujeres representantes de organizaciones rurales de todo el país junto a autoridades y profesionales de diversos servicios públicos regionales. El objetivo es fomentar la cultura innovadora a través de la puesta en valor del rol de la mujer rural como ente fundamental de la alimentación, conservación y uso sustentable de recursos naturales, mediante talleres para la construcción de un relato desde su perspectiva, ya que se han identificado brechas que dificultan la promoción y articulación de redes entre las organizaciones para adquirir nuevos conocimientos que permitan transformar sus procesos y actividades, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de las mujeres y el desarrollo de los territorios rurales con enfoque de género.
Volumen 1. Propuesta 1 -- Volumen 2. Propuesta 2 -- Volumen 3. Informe Técnico Final.
Sector(es)